Cultura y Espectáculos

El Centro de Jubilados «Imagen de Vida» prepara su tradicional Té de la Amistad para el 19 de julio

Será el sábado 19 de julio desde las 17 hs. Habrá bandeja de entrada, baile, elección de reina y sorteos. Las tarjetas cuestan $15.000 y están a la venta. “Es una fiesta para toda la familia”, invitaron Amelia Cancelarich y Elvira Domínguez.

Comparte
El Centro de Jubilados «Imagen de Vida» ya se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Té de la Amistad. El encuentro será el próximo sábado 19 de julio a partir de las 17 horas y, como cada año, promete una tarde completa con servicio de té, baile y sorteos.
“Nos estamos preparando con muchas ganas de pasar una linda tarde como siempre”, expresó Amelia Cancelarich. “La gente ya sabe cómo es nuestro té, así que espero que este año sea igual. O más lindo. Tratamos siempre de superar”, agregó.
Qué incluye la tarde: té, sanguchitos y baile para todos
Las organizadoras detallaron el servicio que recibirán los asistentes.
“Van a tener como siempre su bandejita de entrada, el té, el mate cocido, cuantas veces quieran se repite”, explicó Cancelaruch. “Después le servimos unos sanguchitos de miga, agua saborizada, alfajor y bombones. Y baile, por supuesto”.
Además habrá “elección de reina, regalitos con el número de la tarjetita de entrada”, señaló.
Elvira Domínguez destacó que es una propuesta intergeneracional. “Al terminar el té va a haber baile para todas las edades. Pueden venir también no tan solo adultos mayores sino también jóvenes. Los hijos casi siempre vienen porque es el único lugar donde hay música para todos y se divierten mucho”.
“Es un es una fiesta para toda la familia. Es muy familiar”, remarcó.
Entradas: $15.000 y venta en el centro
La tarjeta tiene un valor de $15.000. “Pueden conseguir acá y si no tenemos también a la venta que llevamos toda la comisión. Un poco cada una para poder venderla”, informó Domínguez.
Desde la comisión invitaron especialmente a quienes no conocen la propuesta. “Invitamos a los que no han venido nunca que se acerquen, que vengan, que se la van a pasar muy bien porque la atención es buenísima”.
Aclararon que “no es necesario que sean socios para que vengan”.
“Estamos con las puertas abiertas esperándolos con el agua caliente y con muchas ganas de divertirnos”, cerraron las organizadoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba