Locales
Extraña muerte de un niño de 2 años encontrado en una cuneta del Barrio San Cayetano
El pequeño al ser divisado por un vecino en una cuneta con agua, pese a los esfuerzos de reanimarlo lamentablemente falleció sin poder llegar al centro asistencial del barrio Nestor Kirchner

Profunda tristeza causo el hallazgo casi sin vida de un niño de tan solo 2 años que aparentemente habría caído en una cuneta con agua, pese a los esfuerzos de los vecinos el pequeño ya estaba muy descompensado pero lamentablemente llego al centro asistencial del barrio Nestor Kirchner ya sin signos vitales. Aun se investiga consultando a los padres y testigos como pudo haber caído sin que nadie haya podido observar el peligro al que fue sometido.
El triste episodio ocurrió este miércoles alrededor de las 14:30 horas que golpeo fuertemente a la barriada del barrio San Cayetano. Según el reporte policial, el niño fue hallado en una cuneta en circunstancias que aún son materia de investigación. Inmediatamente, vecinos de la zona lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Centro de Salud «Presidente Carlos Néstor Kirchner».
Al llegar al nosocomio, el personal de guardia constató que el menor, quien arribó acompañado por su madre, ya no presentaba signos de vida.
Peritajes y causa de muerte
Tras el deceso, intervino el médico policial, Dr. Crio. Inspector Jorge Andrés Kochol, quien tras examinar el cuerpo diagnosticó que la causa de muerte fue asfixia.
Debido a la naturaleza del suceso, la Fiscalía N° 1, a cargo del Dr. César Collado, tomó control de la instrucción judicial. El fiscal determinó las siguientes medidas de rigor:
Carátula preventiva: El caso fue caratulado como «Supuesta muerte dudosa».
Traslado del cuerpo
Se ordenó el traslado a la morgue judicial mediante un móvil tanatológico de la División Bomberos. Además, se dispuso la toma de testimonios a los progenitores y testigos para reconstruir los momentos previos al hallazgo.
La investigación busca determinar si se trató de un accidente doméstico por descuido o si existieron otros factores que desencadenaron la asfixia del menor.




