Locales
Multitudinario acto académico UNCAus 2025: egresaron 180 nuevos profesionales
El rector German Oestmann y el cuerpo directivo y docente acompañaron el esperado acto académico de colación de nuevo profesionales surgidos desde la universidad publica chaqueña

El acto inició con la presentación de los graduados que ingresaron al playón universitario. Luego, el rector de la Universidad, German Oestmann, brindó felicitaciones a los graduados presentes por los logros obtenidos y motivación para el futuro laboral y personal que tendrán.
El rector German Oestmann , el cuerpo directivo y docente acompañaron el esperado acto académico de colación de nuevo profesionales surgidos desde la universidad publica chaqueña.

Una noche cargada de emoción, orgullo y celebración se vivió ayer en la Universidad Nacional del Chaco Austral UNCAus oportunidad en la que se entregó a la sociedad 180 nuevos profesionales, protagonistas de una historia de esfuerzo, perseverancia y sueños cumplidos.
Familias, docentes, autoridades y trabajadores acompañaron este momento inolvidable que reafirma el valor de la educación pública como motor de transformación y oportunidades en el interior del Chaco.
En este acto, se presentaron graduados de carreras de pregrado, grado y posgrado de la Licenciatura en Educación Física, Contador Público, Abogacía, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Técnico Químico, Tecnicatura Universitaria en Administración, Licenciatura en Gestión Educativa, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, Ingeniería Industrial, Analista Universitario de Sistemas, Tecnicatura en Administración de Empresas Industriales, Técnico Químico Laboratorista, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Administración, Analista Universitario de Sistemas, Profesorado en Matemática, Farmacia, Licenciatura en Gestión Educativa, Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería Química.

También se concretó reconocimientos a los mejores promedios de cada departamento, a docentes que cumplieron sus 25 años de tanta dedicación en las aulas y personal de la Universidad que obtuvieron el goce de la jubilación. Hoy se cierran etapas, pero se abren nuevos caminos destaco el rector Oestmann al despedir a alumnos ya transformados en profesionales por la universidad publica y gratuita chaqueña.




