Por defender a Espert, el presidente Milei dijo intervenir en la Justicia para condenar a Cristina Kirchner
En su encendida defensa al ahora excandidato, el Presidente admitió haber intercedido en la Justicia para condenar a la expresidenta.

Diego Santilli se entusiasma con encabezar la lista de La Libertad Avanza
Luego de ser anunciando por el presidente Javier Milei, pero a la espera de la decisión de la Justicia Electoral, el diputado nacional Diego Santilli tomó oficialmente la posta de la campaña bonaerense de La Libertad Avanza (LLA).
En un mensaje publicado en su cuenta de X, el legislador llamó a la militancia a no ceder ante las presiones y a mantener el rumbo político. «No nos dejemos correr por los mismos que gobernaron 16 años y llevaron al país al fracaso. El camino es duro, pero es el correcto», señaló.
Santilli centró su posteo en el ataque al principal rival político, al que responsabilizó por la crisis económica y social. «Enfrente, el kirchnerismo, que dejó miseria e inflación», insistió, al tiempo que prometió una defensa férrea del proyecto oficialista y afirmó: «Voy a dejar el alma para defender el rumbo y frenar a los que quieren que explote el país».
Para simbolizar el relanzamiento de la campaña, el diputado del PRO reposteó una imagen de su icónica «Santilleta» (una camioneta ploteada con su imagen, utilizada en campañas anteriores), y arengó a los electores con un tono desafiante: «Subite a la Santilleta de la libertad que vamos a dar vuelta la provincia».




