Locales

Presentan UNCAus Virtual, nuevo curso de “Habilidades Emocionales y Liderazgo

Comparte

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de UNCAus Virtual, presentó su nuevo curso “Habilidades Emocionales y Liderazgo”, una propuesta clave para quienes buscan potenciar su desarrollo personal y profesional.

Con una duración de tres meses, el curso aborda competencias blandas esenciales como la gestión emocional, la comunicación efectiva y la toma de decisiones.

La licenciada Alejandra Gutiérrez , docente del curso comento sobre el de las habilidades emocionales y el liderazgo, tendra una gran propuesta sobre todo en los ámbitos de laborales en los ámbitos de trabajo, ya hoy sabemos que el liderazgo no pasa por el control, sino por la forma de estar con el otro de. En el lugar del otro de poder autorregular nuestras emociones comento, que en la pagina de la universidad están los requisitos de ingreso para poder hacer el curso es contar con título de secundaria la idea que todas las personas interesadas puedan hacerlo así que el requisito es mínimo tiene una duración de tres meses y otorga la certificación una vez finalizado de asistencia y de aprobación de las actividades.

El mismo esta destinado a estudiantes, docentes, profesionales y gestores de distintos sectores, el programa propone una formación transversal, con un cuerpo docente destacado. Las inscripciones ya están abiertas, con un costo accesible y cupos limitados. Una oportunidad para transformar emociones en herramientas de liderazgo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba