Locales

SAMEEP reparó un caño de agua potable clave que abastecía a buena parte de Sáenz Peña

Agentes pertenecientes a zona II de la empresa llevaron a cabo la reparación de un caño de 250 mm que abastece al Hospital 4 de Junio, al predio de Ferichaco y a los barrios San Martín, Puigbó y Piñeiro de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, restableciéndose paulatinamente el servicio de agua potable en los distintos sectores.

Comparte

“Estas tareas forman parte de la impronta que pretende otorgarle a esta gestión el gobernador Leandro Zdero. Para ello, es fundamental la voluntad y el esfuerzo compartido entre Gobierno y Sameep para ejecutar los arreglos, trabajos y obras sin importar hora o fecha en que deban realizarse”, subrayó el presidente del organismo, Nicolás Diez.

La idea es atender los reclamos e inconvenientes, con el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde”, sostuvo.

Los trabajos fueron supervisados por el coordinador de zona II, Ing. José Martín, quien expresó: “Resaltamos la predisposición del personal, quien trabajó intensamente para que los trabajos se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad”.

“Todas estas acciones reflejan la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión para mejorar la calidad de vida de los chaqueños, máxime teniendo en cuenta que el 4 de Junio es un hospital público y se necesita garantizar una hidratación adecuada para pacientes, personal y visitantes. Además, el agua es crucial para mantener la limpieza y prevenir la propagación de infecciones”, finalizó el ingeniero Martín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba