Menu
Cotización del Dólar

Apareció el goleador Blandi y San Lorenzo se lo dio vuelta a Central

Apareció el goleador Blandi y San Lorenzo se lo dio vuelta a Central

El ex delantero de Boca anotó a los 39 y a los 43 del complemento para que los de Bauza le ganen 2 a 1 a los de Russo por la sexta fecha del campeonato. Luna había abierto el marcador.


El equipo rosarino, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del lateral Rafael Delgado (13m. ST) y el volante Hernán Encina (44m. ST).

San Lorenzo, que hace once encuentros que no pierde de local (ocho triunfos y tres empates), llegó a 12 puntos, uno menos que el líder, Colón de Santa Fe, mientras que Rosario Central, que sumó su tercer derrota consecutiva, se quedó con 6 unidades.

El conjunto que dirige Miguel Angel Russo golpeó en el inicio del juego con el gol de Luna, a los 3 minutos y, a partir de eso, manejó el ritmo del juego, con un buen trabajo de sus volantes externos Federico Carrizo y Encina.

Central, con un 4-4-2, fue muy inteligente, ya que en la primera media hora le peleó la pelota en el mediocampo a un San Lorenzo impreciso y desconocido.

Es que el equipo de Bauza, también con un 4-4-2, se desesperó y no consiguió imponer su juego y sufrió los contraataques Central.

Sin embargo, en el tramo final del período inicial, creció el trabajo de Leandro Romagnoli y San Lorenzo empezó a generar situaciones de gol.

La más clara fue un cabezazo de Santiago Gentiletti (45m.), que se encontró primero con una buena atajada de Mauricio Caranta y luego dio en el travesaño.

Pero en la réplica Central casi amplia la ventaja con un remate de Walter Acuña (46m.), que hizo lucir a Sebastián Torrico.

Ya en la segunda etapa San Lorenzo profundizó sus ataques, aunque sin demasiada claridad, por los pobres rendimientos de Angel Correa e Ignacio Piatti.

Igualmente, con más actitud que fútbol, dispuso de varias chances para empatar con Mauro Matos (7m.) y Gentiletti (15m.). Y eso se potenció tras la expulsión de Rafael Delgado, a los 13 minutos.

Pero Bauza movió el banco y encontró soluciones para dar vuelta el resultado: primero un desborde por la derecha de Héctor Villalba derivó en una justa definición de Blandi, a los 39 minutos, y luego otro desborde, pero de Correa por la izquierda, encontró nuevamente a Blandi, que marcó el 2-1, a los 43 minutos. Así tuvo su noche de gloria.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba